12.2 C
Puebla
jueves, febrero 25, 2021

Hombre habría sido ejecutado por el abuelo de su novia en Ocoyucan

-Publicidad-

Homicidio doloso crece 30% en Puebla
Hombre habría sido ejecutado por el abuelo de su novia en Ocoyucan. Foto: La prensa / Impunidad cero

Un hombre fue asesinado, supuestamente por el abuelo de su pareja sentimental, cuando se encontraba al interior de un automóvil en la localidad de Santa María Malacatepec, perteneciente a Santa Clara Ocoyucan.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el ahora occiso viajaba en el asiento del copiloto de una camioneta Nissan de redilas durante la noche del lunes.

Sin embargo, cuando transitaba entre las calles Atlixco y Azumiatla fue interceptado por una Ford Expedition color verde, de donde se habría bajado el abuelo de su novia, quien se dirigió hasta él para dispararle en más de tres ocasiones, una de ellas en la cabeza.

Lo anterior le provocó la muerte, aunque testigos reportaron el hecho y paramédicos llegaron al lugar, donde confirmaron que no contaba con signos vitales.

-Publicidad-

Trascendió que el supuesto agresor tenía problemas personales con el joven de 27 años, pues no quería que mantuviera una relación con su nieta.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque y su agresor, aunque es de señalar que familiares del ahora occiso culpan al abuelo.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -