Detienen a probable narcomenudista en colonia Tres Cruces
Detienen a probable narcomenudista en colonia Tres Cruces. Foto: Especial
Detienen a probable narcomenudista en colonia Tres Cruces
Detienen a probable narcomenudista en colonia Tres Cruces. Foto: Especial

Como resultado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla detuvo en la colonia Tres Cruces a Francisco David N, de 23 años, por poseer ilegalmente un arma de fuego y probable cocaína.

Los hechos se registraron en la intersección del bulevar Municipio Libre y la calle San Vicente de Paul, cuando elementos del Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (Garep) se percataron que el conductor de una camioneta Dodge, Durango, color negro y con placas de Tlaxcala, adoptó una actitud evasiva al notar su presencia.

Ante ello, los uniformados indicaron al tripulante que detuviera su trayecto y, durante el proceso de entrevista, hallaron al interior de la unidad 65 envoltorios con posible cocaína, además de un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 45 milímetros, abastecida con siete cartuchos útiles, por lo que se procedió a la detención del varón.

Cabe mencionar que el indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) para las indagatorias a las que haya lugar.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales