Inicio » Noticias » Puebla » Dan 34 años a responsable de homicidio y robo detenido en 1999
Banner BUAP

Dan 34 años a responsable de homicidio y robo detenido en 1999

Condenan a 13 años de prisión a asesino de menor en Tianguismanalco

Dan 34 años a responsable de homicidio y robo detenido en 1999. Foto: Especial

Por su responsabilidad en homicidio y robo a cuentahabiente, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró la sentencia de 34 años de prisión contra Ignacio Cruz Martínez, quien fue detenido el 5 de marzo de 1999, es decir hace 19 años.

Se sabe que Cruz Martínez, también conocido como Gonzalo, interceptó a un ciudadano que retiró una fuerte suma de dinero de una sucursal bancaria ubicada en Plaza Loreto, a fin de asaltarlo, debido a que se resistió, dicho sujeto le disparó con arma de fuego provocando su deceso.

Al darle seguimiento al proceso penal, el representante social logró que el responsable fuera sentenciado a 34 años de prisión en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel y tendrá que pagar la reparación del daño moral y material.

Por otro lado, la FGE aportó los primeros datos de prueba contra Giovani, quien enfrentará proceso penal con prisión preventiva por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.

En octubre del año en curso, el detenido sometió a dos ciudadanos en inmediaciones de la calle Carranza, del municipio de Teziutlán, a fin de despojarlos de sus pertenencias.

Minutos después el presunto asaltante fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación y judicializó el caso.

Durante audiencia, el Juez de Control determinó que existen elementos suficientes para que dicho sujeto quedara vinculado a proceso.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Señalado de robo es golpeado en Huixcolotla

En Puebla, 68% apoya justicia por propia mano; es 2º en linchamientos con 182

De 1988 a septiembre de 2017, Puebla sumó 182 linchamientos, la segunda mayor cifra en ...

Controlan incendio forestal en La Malinche; fue causado por fogata

99% de incendios forestales son causados por el hombre, reitera PC

Las causas que originan los incendios forestales son en un 99 por ciento por la ...