Banner Programa
Hermanas son impactadas por llanta en la México-Puebla; una muere
Muere adolescente de 15 años y resulta lesionada una menor de 12 al ser golpeadas por una llanta de trailer que saliera volando por falla mecánica, esto a metros de la caseta de San Martín.
Hermanas son impactadas por llanta en la México-Puebla; una muere
Hermanas son impactadas por llanta en la México-Puebla; una muere. Foto: EsImágen/José Castañares

Un tractocamión que transitaba por la autopista México-Puebla, a la altura de la caseta de San Martín Texmelucan, sufrió de un desprendimiento de llanta, la que impactó a dos hermanas menores de edad, provocando que la mayor muriera.

Durante la mañana de este lunes, conductores reportaron que sobre la latera se encontraba el cuerpo de una persona, aparentemente sin vida.

Por lo anterior, elementos de la Policía Federal y paramédicos se trasladaron hasta el kilómetro 97, donde estaban las accidentadas acostadas sobre el pasto.

Sin embargo, una de ellas, de 15 años, no presentaba signos vitales, mientras que su hermana de 12 estaba gravemente herida y fue trasladada a un hospital.

De acuerdo con testigos, las menores estaban vendiendo tamales cuando un neumático se desprendió de un tractocamión, aunque el conductor no se detuvo.

Al sitio arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver.

incendios forestales