Hallan 4 cuerpos; 3 en la Tecamachalco-Quecholac y otro en Huejotzingo
Hallan 4 cuerpos; 3 en la Tecamachalco-Quecholac y otro en Huejotzingo. Foto: Especial
Hallan 4 cuerpos; 3 en la Tecamachalco-Quecholac y otro en Huejotzingo
Ejecutan a vendedor en autobús con 15 pasajeros sobre la Joaquín Colombres. Foto: Especial

Un hombre ejecutó a un vendedor ambulante de dulces cuando este realizaba su labor a bordo de una unidad de la línea SCTA, a la altura de la colonia Joaquín Colombres, cuando había más de 15 pasajeros.

De acuerdo con las primeras versiones, el pasado sábado durante la tarde, el ahora occiso hizo la parada a dicho transporte en el entronque con Amalucan, que venía desde Ixcaquixtla y tenía como destino la CAPU.

Mientras trataba de vender sus dulces, otro sujeto subió a la altura de la gasolinera de la colonia Joaquín Colombres, sobre el bulevar 18 de Noviembre, para ir directamente sobre el ambulante y dispararle en más de dos ocasiones.

Tras agredirlo, escapó de la unidad con rumbo desconocido, pues ninguno de los más de 15 pasajeros se percató de la ruta que tomó.

El hecho fue reportado y el conductor se detuvo, para que luego llegaran paramédicos del SUMA, quienes confirmaron que el vendedor, quien era conocido como Osmer, no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la ejecución, aunque testigos proporcionaron algunas pistas para identificar al agresor.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres