Inicio » Columnistas » De Buena Fuente » La cena de Enrique Montero Ponce

La cena de Enrique Montero Ponce

Sin duda, uno de los eventos políticos más importantes del año en Puebla, es el aniversario de Tribuna Radiofónica de don Enrique Montero Ponce.

Y sin duda, don Enrique el periodista más importante en la historia poblana.

Todos presentes con el equipo, entre otros: Verónica Aburto, Irma Sánchez, Pilar Bravo, Gabriela Cruz, Ozair Viveros, Germán Campos, Liliana Tecpanécalt, Antonio Rivas, Gisela Téllez.

Al frente de Tribuna Comunicaciones, Ana Patricia Montero y su hermano Mario en la Notaría de Cholula.

Con un discurso excepcional y conocedor, Ignacio Alvízar Linares, Secretario de Educación, con la representación de Tony Gali, Ricardo Gutiérrez director de Puebla Comunicaciones y Ernesto Echeguren, Vocero del 01 (Gobernador).

Invitados también, Alejandro Cañedo Priesca, Mario Riestra Piña, José Chedraui Budib, Guillermo Peniche, Enrique Doger, Fanny Castañeda, Maiella Gómez Maldonado, diputada federal, Juan Carlos López Rojas de la Escuela Libre de Derecho.

Los panistas: Genoveva Huerta Villegas, la presidenta estatal; los diputados locales Mónica Rodríguez y Marcelo García Almaguer; Pablo Rodríguez Regordosa, presidente del comité municipal Puebla y Sagrario Conde Valerio adscrita ahora a comunicación social de Acción Nacional.

De los neo-morenovallistas: Carlos Alberto Morales Álvarez de Movimiento Ciudadano, acompañando a Ismael Bermejo Águila, coordinador de prensa del partido.

Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa de Puebla, acompañada de su personal de comunicación social: Mario Martell y Armando Rocha.

Los periodistas Xavier Gutiérrez Téllez y Luis Alberto González y los operadores de medios Julio Rodríguez y Javier Luna López.

Juan Carlos Valerio de Imagen Televisión, Javier López Díaz de Cinco Radio, Carlos Martín Huerta de Televisión Azteca, Felipe Flores del Instituto Electoral del Estado, Enrique Nuñez de Intolerancia, Arturo González Orduño, jefe de información de Radio Fórmula, Rodolfo Ruíz de e-consulta.com, Serafín Salazar, director y Marco Aurelio Mirón, columnista de El Sol de Puebla, Viridiana Lozano de periodicocentral.com y Lourdes Hernández de Radio Oro.

En la mesa de delegados federales: Armando Valerdi de Profeco, Alberto Jiménez Merino de CONAGUA y su esposa Christian Lucero Guzmán, Maestra en Criminología y dirigente del Organismo de Mujeres del PRI en la capital poblana, Isabel Allende de Segob y su esposo Adolfo Karam Beltrán, ex jefe de la Policía Judicial y Tony Kuri Alam del Infonavit.

Hagamos futurismo priista: Lucero Saldaña, diputada federal y Rocío García Olmedo, diputada local.

Muchas personalidades más, todas importantes, tanto, que por eso estuvieron en la cena en el Centro Mexicano Libanés.

Punto.

He escrito y he reportado.

Ni Obama

Acabó la semana y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, nos mantiene sin definición. Unos dicen que sí y otros dicen que no. A esta incertidumbre no sobrevive, ni Obama.

El Verdugo

En Puebla inició el movimiento de la Revolución Mexicana. Puebla es laboratorio político. Sabrá Dios lo que López Obrador tiene pensado para los poblanos en materia política. El Verdugo dice: Hay que preguntarle a Bartlett.

Es todo por hoy.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Lunes: 9 a 10 horas en Lunes de Hoy Toca, acompañando a Guadalupe Crisanto (postdatacomunicaciones.net)

De lunes a miércoles: 11 horas, con Hugo Rodríguez y miércoles 19 horas, en ABC Radio 12.80 de AM, con Miguel Ángel Martínez Escobar.

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.                               

Sobre Carlos Macías Palma

Carlos Macías Palma
Periodista con 30 años de trayectoria. Ha sido columnista en periódicos como Momento Diario, El Heraldo de Puebla, Puebla sin Fronteras, El Sol de Puebla, El Popular, El Ángel de Puebla. Conductor de noticias en ABC Radio 12.80; Punto 10 en el 10.10, Radio Tribuna y Radio Oro. Fue conductor del noticiario matutino del canal 26 de TV. Colaborador de portales de internet: contrastesdepuebla.mx, urbeconomica.com, revistaunica.com.mx, foropoliticodigital.mx, e-consulta.com, contraparte.mx y ahora angulo7.mx. Autor del libro De Moreno Valle a Bartlett, 30 años de historia política de Puebla". Es licenciado en Periodismo.
x

Check Also

samuel-porras-columnista

El lépero Pago Ignacio

¿A quién ofende Paco Ignacio Taibo con sus groserías? Quien haya tenido oportunidad de escuchar ...

columnista-carlos-macias

Digamos que ni todo está ganado, pero ni todo está perdido

Seamos fríos: Es cierto que en el imaginario colectivo está la inminente anulación de la ...