13.1 C
Puebla
martes, enero 26, 2021

DIF de Ahuatempan entrega 700 despensas a población vulnerable

DIF de Ahuatempan entrega 700 despensas a población vulnerable
DIF de Ahuatempan entrega 700 despensas a población vulnerable. Foto: Especial

El DIF municipal de Santa Inés Ahuatempan entregó más de 700 despensas a jóvenes, embarazadas y adultos mayores personas con discapacidad, bajo el programa Iniciando una Correcta Nutrición (Inconut), a fin de prevenir la desnutrición.

De acuerdo con la presidenta de esta institución, Guadalupe Bravo, con esta acción se busca fortalecer la salud de las familias de Ahuatempan, a través de una buena alimentación.

“La entrega de despensas es apenas un apoyo que reciben nuestros grupos más vulnerables, por lo que seguiremos trabajando para combatir los males que aquejan a nuestros ciudadanos”, aseguró.

Entre las actividades del DIF municipal, se encuentran las entregas de desayunos fríos a las instituciones del municipio y apoyo con despensa a los comedores calientes.

Asimismo, se de atención a la estancia de día de adultos mayores, se entrega de comida a domicilio a personas mayores que no pueden trasladarse a las instalaciones del DIF, así como gestión y apoyo con aparatos auditivos y ortopédicos, traslados para recibir terapias, tratamientos o acudir a citas médicas, entre otros servicios.

Editado por Luis Alberto Palacios

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -