Inicio » Noticias » Puebla » Caen 2 en Las Ánimas por secuestro y robo a repartidor de mensajería

Caen 2 en Las Ánimas por secuestro y robo a repartidor de mensajería

Caen 2 en Las Ánimas por secuestro y robo a repartidor de mensajería

Caen 2 en Las Ánimas por secuestro y robo a repartidor de mensajería. Foto: Especial

Policías estatales y municipales de Puebla detuvieron, en la colonia Las Ánimas, como probables responsables de secuestro y robo contra el repartidor de mensajería, a Ernesto N., de 50 años, y a Hugo Heberto N., de 34; este último, tiene antecedentes penales.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), personal operativo del Centro de Coordinación, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C5) recibió una petición de ayuda, mediante botón de pánico, de un vehículo ubicado en la intersección de las calles Nogales y 43 Poniente.

Ante esta emergencia, uniformados estatales y de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) arribaron para brindar el apoyo y sorprendieron a dos varones descendiendo de una camioneta Mercedes Benz, Sprinter 315 CDi, color blanco, con placas del Estado de México y con leyendas de “FedEx”.

Al notar la presencia policial, los sujetos intentaron darse a la fuga, pero no lograron el cometido, por lo que se procedió al rescate del conductor, quien se encontraba privado de su libertad en la parte trasera del vehículo y señaló a los detenidos como responsables de despojarlo de la unidad en el cruce del Circuito Juan Pablo II y la calle 31 Sur.

Adicionalmente, en el lugar de los hechos fueron asegurados dos automóviles: un Volkswagen, Pointer, color vino, con metálicas de circulación del Estado de Tlaxcala; así como, un Renault, Clio, color vino, con placas de la misma entidad, los cuales paquetes sustraídos de la citada camioneta.

Uno de ellos ya había robado a repartidores

Con base en las primeras investigaciones a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial de la Ssptm, se estableció que Hugo Heberto N. cuenta con registros penales por robo a repartidor.

Asimismo, se determinó que este sujeto ha sido remitido ante el juzgado calificador, por alterar el orden público.

Los probables delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Editado por Luis Alberto Palacios

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

En IMSS La Margarita, mujer se desmaya en fila bajo el sol, acusan

En IMSS La Margarita, mujer se desmaya en fila bajo el sol, acusan

El hospital del IMSS La Margarita, en Puebla capital, sigue obligando a pacientes a formarse ...

Con 12 feminicidios en Puebla durante enero, cifra sube 9% en un año: Odesyr

Con 12 feminicidios en Puebla durante enero, cifra sube 9% en un año: Odesyr

Durante enero, Puebla registró una alza en los homicidios violentos de mujeres, ya que se ...