11 C
Puebla
sábado, enero 23, 2021

Caen 2 en Las Ánimas por secuestro y robo a repartidor de mensajería

Caen 2 en Las Ánimas por secuestro y robo a repartidor de mensajería
Caen 2 en Las Ánimas por secuestro y robo a repartidor de mensajería. Foto: Especial

Policías estatales y municipales de Puebla detuvieron, en la colonia Las Ánimas, como probables responsables de secuestro y robo contra el repartidor de mensajería, a Ernesto N., de 50 años, y a Hugo Heberto N., de 34; este último, tiene antecedentes penales.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), personal operativo del Centro de Coordinación, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C5) recibió una petición de ayuda, mediante botón de pánico, de un vehículo ubicado en la intersección de las calles Nogales y 43 Poniente.

Ante esta emergencia, uniformados estatales y de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) arribaron para brindar el apoyo y sorprendieron a dos varones descendiendo de una camioneta Mercedes Benz, Sprinter 315 CDi, color blanco, con placas del Estado de México y con leyendas de “FedEx”.

Al notar la presencia policial, los sujetos intentaron darse a la fuga, pero no lograron el cometido, por lo que se procedió al rescate del conductor, quien se encontraba privado de su libertad en la parte trasera del vehículo y señaló a los detenidos como responsables de despojarlo de la unidad en el cruce del Circuito Juan Pablo II y la calle 31 Sur.

Adicionalmente, en el lugar de los hechos fueron asegurados dos automóviles: un Volkswagen, Pointer, color vino, con metálicas de circulación del Estado de Tlaxcala; así como, un Renault, Clio, color vino, con placas de la misma entidad, los cuales paquetes sustraídos de la citada camioneta.

Uno de ellos ya había robado a repartidores

Con base en las primeras investigaciones a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial de la Ssptm, se estableció que Hugo Heberto N. cuenta con registros penales por robo a repartidor.

Asimismo, se determinó que este sujeto ha sido remitido ante el juzgado calificador, por alterar el orden público.

Los probables delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Editado por Luis Alberto Palacios

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -