En menos de 24 horas, intentan linchar a otro supuesto asaltante
Por omisión en linchamiento en San Nicolás, SSP y Comuna deben indemnizar. Foto: Especial
En menos de 24 horas, intentan linchar a otro supuesto asaltante
En menos de 24 horas, intentan linchar a otro supuesto asaltante. Foto: Especial

Luego de que el pasado miércoles tres presuntos delincuentes fueran golpeados por ciudadanos en tres municipios, un hombre acusado de asaltar a pasajeros de un transporte público que iba de Calpan a San Pedro Cholula estuvo a punto de ser linchado.

De acuerdo con los primeros reportes, los usuarios fueron atracados por tres sujetos cuando circulaban a la altura de Santa Bárbara, que los amagaron y agredieron a tres personas con la cacha de un arma de fuego para luego despojarlos de sus pertenencias.

Sin embargo, mientras dos de los asaltantes se dieron a la fuga, los pasajeros lograron detener a uno, a quien estuvieron a punto de linchar hasta que policías municipales de San Pedro Cholula dialogaron con los afectados para rescatarlo.

El sospechoso fue trasladado a las instalaciones policíacas de dicho municipio, así como los afectados, quienes presentarán su denuncia correspondiente.

Cabe recordar que tres presuntos delincuentes fueron rescatados de un intento de linchamiento la mañana del pasado miércoles por la policía municipal de Tlatlauquitepec, Tlacotepec de Benito Juárez y Puebla capital.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales