13.6 C
Puebla
martes, enero 19, 2021

Rivera toma protesta a Miguel Andrade como director del Imacp

Rivera toma protesta a Miguel Andrade como director del Imacp
Rivera toma protesta a Miguel Andrade como director del Imacp. Foto: Especial

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco encabezó este miércoles la décima sesión extraordinaria de la junta de gobierno del Imacp, donde tomó protesta a Miguel Ángel Andrade Torres como su director general para el periodo 2018–2021.

Lo anterior, con el fin de dar cumplimiento al Reglamento interior del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp), por lo que también nombró a los integrantes de dicha junta, quienes deberán establecer los métodos administrativos necesarios para cumplir eficazmente con las actividades del organismo.

En el evento, Rivera Vivanco subrayó la importancia de impulsar la cultura y el arte en el municipio, para que se pueda regenerar el tejido social y mejorar las condiciones de vida de los poblanos, “logrando una verdadera transformación para todos”.

Por su parte, Andrade Torres agradeció la encomienda al frente del instituto, al tiempo de reconocer la labor, conocimiento y compromiso de todo el equipo del Imacp a favor de la cultura y el arte en la ciudad.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -