Asesinan a mujer que dormía en banqueta de Mayorazgo
Asesinan a mujer que dormía en banqueta de Mayorazgo. Foto: Especial
Asesinan a mujer que dormía en banqueta de Mayorazgo
En Chietla, hallan dentro de un pozo de agua a un hombre sin vida. Foto: Especial

Un hombre sin vida fue encontrado al interior de un pozo de agua ubicado en la comunidad de Escape de Lagunillas, perteneciente a Chietla, quien habría desaparecido desde fin de semana pasado.

De acuerdo con las primeras versiones, pobladores hallaron el cadáver en el fondo entre la noche del lunes y madrugada del martes, a unos 20 metros de profundidad, cuando pasaban por la zona.

El hecho fue reportado a las autoridades, por lo que se trasladaron autoridades al lugar para realizar el rescate, sin embargo, debido a la falta de equipo, no lo pudieron sacar.

Y es que al lugar también llegó personal de Protección Civil de Izúcar de Matamoros, quienes tampoco pudieron hacer nada al respecto.

Por lo anterior, tuvieron llegaron rescatistas de Puebla capital con el equipo necesario y no fue sino hasta la tarde del 13 de noviembre cuando pudieron sacar el cuerpo sin vida.

Trascendió que el ahora occiso fue identificado por familiares como Pablo García Rosendo, de 33 años y quien fue reportado como desaparecido desde el pasado sábado.

Hasta el momento se desconoce el motivo de su muerte, aunque se presume habría sido asesinado en otro lugar y su cuerpo fue abandonado en dicho pozo.