Intensa lluvia provoca inundación en túnel y deja flotando automóvil
Intensa lluvia provoca inundación en túnel y deja flotando automóvil. Foto: Ángulo 7
Intensa lluvia provoca inundación en túnel y deja flotando automóvil
Intensa lluvia provoca inundación en túnel y deja flotando automóvil. Foto: Ángulo 7

Las intensas lluvias por el frente frío número 10 ya generaron afectaciones en Puebla, pues se inundó el túnel que está a la altura del parque Finsa, así como el fraccionamiento Villas San Joaquín, en el municipio de Cuautlancingo.

A través de videos, los afectados evidenciaron los estragos de la lluvia de este lunes, como en el que se observa un coche color blanco flotando, que, de acuerdo con el narrador, es conducido por una mujer, mientras que un camión adelante no puede pasar por estar atorado.

Después, se ve cómo la camioneta blanca, por su altura, logra librar la inundación y avanza, lo mismo que un tráiler de la empresa DHL.

Mientras, el auto blanco, con la cajuela abierta, sigue atorado en medio del agua. Segundos después, un vehículo de carga de la empresa Sigma logra pasar el tramo.

Al final, un tráiler sin caja se acerca al coche blanco para, según quien graba, empujar al vehículo blanco, acto al que se suman dos personas que caminan entre el agua, mientras la gente de alrededor, que observa desde la altura, le echa porras.

Por otra parte, se reportó que cerca de 70 familias en Cuautlancingo no podían entrar ni salir de sus casas, debido a la altura que alcanzó el agua.

Otro lugar donde ocurrió la misma situación fue en la colonia Manantiales, en San Pedro Cholula.