13 C
Puebla
sábado, marzo 6, 2021

Rivera toma protesta a los integrantes del Sipinna para 2018-2021

-Publicidad-

Rivera toma protesta a los integrantes del Sipinna para 2018-2021
Rivera toma protesta a los integrantes del Sipinna para 2018-2021. Foto: Especial

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, encabezó este lunes la instalación del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) municipal y tomó protesta a quienes serán sus integrantes para el periodo 2018-2021.

En el evento, subrayó que el objetivo es trabajar en coordinación con las dependencias y padres de familia, a fin de que las condiciones la niñez y juventud mejoren y resaltó que “necesitamos hacer equipo, acompañarnos y entender qué les hace falta a nuestras niñas, niños y adolescentes”.

De igual manera, destacó que se debe priorizar el combate a las carencias sociales, acceso a servicios de salud especializados, suficiencia alimentaria, salud sexual, reproductiva y prevención de embarazos infantiles, así como de la violencia y la delincuencia.

En representación de los niños beneficiados, Diego Gustavo Ruiz e Ivana Garduño agradecieron a los padres de familia, profesores y directores por ayudarlos a salir adelante.

-Publicidad-

Por su parte la presidenta del DIF municipal, Mayte Rivera Vivanco, señaló la importancia de brindar servicios de calidad y profesionalismo a las familias poblanas, así como proteger los derechos de los sectores más vulnerables.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -