No hay denuncias por asaltos en la Atlixcáyotl: gobierno del estado
No hay denuncias por asaltos en la Atlixcáyotl: gobierno del estado. Foto: Especial
No hay denuncias por asaltos en la Atlixcáyotl: gobierno del estado
No hay denuncias por asaltos en la Atlixcáyotl: gobierno del estado. Foto: Especial

Ninguna de las tres víctimas de asaltos en la Vía Atlixcáyotl, incluida la exregidora Karina Romero Alcalá, presentó denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por lo que no se puede actuar y, en caso de detener a un sospechoso, saldría en libertad.

Así lo indicó el vocero del gobierno del estado, Ernesto Echeguren Barroeta, quien responsabilizó a los ayuntamientos de Puebla y San Andrés Cholula por no garantizar la seguridad en dicha vialidad, a pesar de la SSP aplica el programa de foto infracciones por exceso de velocidad, así como el cobro de las mismas.

Manifestó que si bien es una vialidad estatal, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene a cargo “únicamente” los trabajos de semaforización y el que los automovilistas no excedan la velocidad.

Incluso afirmó que ninguna de las tres víctimas presentó denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) “sin denuncia no se puede actuar, y en caso de detener a algún sospechoso puede salir en libertad porque no hay un sustento legal”.

Esto luego de que tres personas, incluida la hija de la exalcaldesa Blanca Alcalá Ruiz, denunciaron a través de redes sociales que fueron víctimas de asalto en esta vialidad, a la altura del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP, por presuntamente dos colombianos que iban a bordo de una motocicleta.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...