Federales recuperan dos camiones con pollos y dulces
Federales recuperan dos camiones con pollos y dulces. Foto: Especial
Federales recuperan dos camiones con pollos y dulces
Federales recuperan dos camiones con pollos y dulces. Foto: Especial

Elementos de la Policia Federal, lograron recuperar dos cargamentos, uno de pollos y otro de dulces, –en acciones diferentes— en la carretera rumbo a Tlacotepec y en la autopista Puebla–Orizaba, en el tramo del municipio de Esperanza.

De acuerdo con las primeras versiones, el conductor de un camión pesado marca Volvo, color blanco, modelo 2015 y con placas 75AG1Y, que contenía 360 jaulas con 4 mil aves, con un valor de 100 mil pesos, fue interceptado por varios hombres armados.

Tras el reporte, la policia municipal de Yehualtepec y elementos federales, llevaron a cabo un operativo de búsqueda que derivo en el rescate de la unidad, propiedad de la empresa Transportes Juquila, que se encontraba abandonada en el poblado de San Pedro en Tlacotepec, perteneciente al municipio de Xaloztoc, en Tlaxcala.

El segundo atraco sucedió en el kilómetro 170­+000 de la carretera Puebla–Córdoba, donde el chofer de un camión Freightliner, modelo 2015, con placas 69AJ5C fue atacado por hombres armados.

Los delincuentes, que se transportaban en un vehículo Volkswagen tipo Jetta, huyeron al darse cuenta que los elementos de seguridad se dirigían hacia ellos abandonando la unidad.

La Policía Federal recupero la mercancía de golosinas y lograron rescatar a las víctimas, el conductor y otra persona.