Difunden video de asalto armado contra comensales en Taco Cabo
Difunden video de asalto armado contra comensales en Taco Cabo. Foto: Especial
Difunden video de asalto armado contra comensales en Taco Cabo
Difunden video de asalto armado contra comensales en Taco Cabo. Foto: Especial

Un video difundido por medio de redes sociales muestra cómo, en unos segundos y a plena luz del día, un sujeto armado despoja de sus relojes a dos comensales del restaurante Taco Cabo, en las inmediaciones de la Universidad Iberoamericana (Ibero) de Puebla.

Las cámaras de seguridad captaron cuando un sujeto vestido con sudadera gris y gorra oscura se acercó a una mesa ubicada en la terraza del establecimiento de la Avenida del Sol 202, en Concepción la Cruz, en la que platicaban siete personas.

No se distingue su rostro por llevar puesta una gorra, pero se aproxima al grupo y, con una mano metida en la bolsa, aparentemente le apunta con un arma de fuego escondida, al tiempo en que le pide sus relojes a dos de los hombres en la mesa.

Una vez que ambos se los entregan al ladrón, este de inmediato los mete en su bolsa y sale caminando del lugar para después darse a la fuga, caminando a prisa.

De acuerdo con los primeros reportes, el atraco sucedió el pasado fin de semana, y este mismo sujeto estaría detrás del asalto del pasado 3 de octubre a un Starbucks en Plaza Solesta, donde de igual forma despojaron a los comensales de relojes, carteras y celulares.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales