SSP asegura ocho vehículos y cuatro personas en tres municipios
SSP asegura ocho vehículos y cuatro personas en tres municipios. Foto: Especial
SSP asegura ocho vehículos y cuatro personas en tres municipios
SSP asegura ocho vehículos y cuatro personas en tres municipios. Foto: Especial

Derivado de distintas intervenciones para inhibir el robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró en tres municipios a cuatro personas y recuperó ocho unidades, de las cuales, cuatro eran utilizadas para el robo de gasolina.

En respuesta inmediata a una llamada de auxilio emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), elementos de la Policía Estatal Turística aprehendieron en el barrio de Santa Anita, en Puebla capital, a Uriel N y Mali N, de 26 y 18 años, por despojar a una mujer de su vehículo, marca Volkswagen, tipo Sedán.

Por otra parte, en la zona comercial de la Central de Abasto, estatales preventivos detuvieron a Israel N, y Guillermo N, de 28 y 46 años, quienes circulaban a bordo de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de Morelos, que presenta denuncia por robo.

En la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco del municipio de Huejotzingo, efectivos estatales decomisaron tres camionetas marca Chevrolet, tipo Pick Up y una marca Ford, tipo Van, con placas del Estado de México, Puebla y Tlaxcala, que transportaban contenedores abastecidos con hidrocarburo.

Finalmente, en los municipios de Puebla y Rafael Lara Grajales, aseguraron dos tractocamiónes que se encontraban en aparente abandono, que resultaron con reporte de robo al ser consultados en el sistema Plataforma México.

Cabe mencionar que los detenidos y vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, la cual se encargará de deslindar responsabilidades.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales