Banner Programa
Asegura FGE que caso de pediatra hallada muerta sigue abierto
FGE detiene a 19, incluidos directores de penal, por bebé hallado en San Miguel. Foto: EsImagen
Asegura FGE que caso de pediatra hallada muerta sigue abierto
Procesan a hombre acusado de tentativa de homicidio en Izúcar. Foto: EsImagen

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró la vinculación a proceso de Antonio N por su presunta responsabilidad en el delito de intento de homicidio de dos personas en Izúcar de Matamoros y detuvo a un sospechoso de robar una casa de San Andrés Cholula.

En el primer caso, el sujeto fue detenido por elementos de la policía de dicho municipio luego de que agredió y lesionó a dos personas con un machete en la población de San Mateo Matzaco.

Tras la integración de la Carpeta de Investigación, el caso se turnó ante la autoridad judicial, quien se encargó de analizar las pruebas presentadas por el Ministerio Público (MP).

Durante audiencia, se determinó que permanecerá en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Robó joyas, dinero y objetos de valor

Por otra parte, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), la FGE dio cumplimiento a una orden de aprehensión contra Iván N, que fue acusado de ingresar ilícitamente a un domicilio ubicado en el fraccionamiento exhacienda Santa Teresa, de San Andrés Cholula en 2011.

La víctima denunció ante el MP que el imputado sustrajo joyería, dinero en efectivo y otros objetos de valor, por lo que se inició la investigación correspondiente y se solicitó la orden de aprehensión.

Al darle seguimiento al caso, agentes estatales de investigación lograron poner al varón a disposición de la autoridad que lo requirió.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales