Diputados federales gestionan 688 mdp para distrito 13: Antorcha
Diputados federales gestionan 688 mdp para distrito 13: Antorcha. Foto: Especial
Diputados federales gestionan 688 mdp para distrito 13: Antorcha
Diputados federales gestionan 688 mdp para distrito 13: Antorcha. Foto: Especial

Los exdiputados federales Hersilia Córdova Morán y Juan Celis Aguirre destacaron que lograron gestionar 688 millones de pesos que se aplicaron en obras de los 31 municipios y 700 comunidades que comprende el distrito 13, con cabecera en Atlixco.

Lo anterior, durante su tercer informe de trabajo, en el que subrayaron que “nadie antes había informado la consecución de 250 obras y acciones en Atlixco y el distrito 13”. Además, presentaron 450 iniciativas y 286 puntos de acuerdo.

Ante los ciudadanos reunidos en la exfábrica “La Concha”, Córdova Morán dijo que su verdadero propósito al rendir este informe “es comprometer al pueblo para que siga luchando”, porque sólo el pueblo organizado “va a resolver los problemas de los mexicanos son ustedes”.

Durante el evento político-cultural, se reprodujo un video en el que se detallaban las obras materializadas, como techados en canchas escolares, pavimentaciones, electrificaciones, construcción de escuelas, puentes y carreteras, también mostraba los testimonios de los beneficiados, campesinos, estudiantes, obreros, amas de casa, así como expresidentes municipales.

Asimismo, resaltaron la construcción de los 5 kilómetros de la carretera San Martín Teteles-La Magdalena Tlatlauquitepec, 5 kilómetros de tramo carretero que conecta la localidad de San Miguel Acuexcomac, del municipio de Tzicatlacoyan, con la Trinidad, de Tecali de Herrera, adoquinados, drenajes, sistemas de agua potable y casas de cultura.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales