15.4 C
Puebla
sábado, marzo 6, 2021

Club Puebla recibe paliza de Tigres y se despide de la Liguilla

-Publicidad-

Club Puebla recibe paliza de Tigres y se despide de la Liguilla
Club Puebla recibe paliza de Tigres y se despide de la Liguilla. Foto: OneFootball

Con una paliza de 6-1 a causa del póker de goles por parte del atacante francés André-Pierre Gignac, el Club Puebla se despidió de cualquier posibilidad de avanzar a la Liguilla del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El delantero francés consiguió sus anotaciones a los minutos 20, 44, 48 y 64. El chileno Eduardo Vargas con un doblete al 37 y 45 redondeó el marcador. Previamente, Lucas Cavallini al 17 había puesto en ventaja a los blanquiazules.

Con este resultado, los felinos llegaron a 26 puntos, para asegurar virtualmente su lugar en la próxima Liguilla. Mientras que los camoteros se quedaron con 19 unidades, ya sin aspiraciones de estar en la fiesta grande.

La noche parecía tranquila para los poblanos, ya que fueron los que lo lograron ponerse al frente del marcador, cuando Christian Tabó llegó por derecha, disparó y el portero argentino Nahuel Guzmán rechazó, pero Cavallini llegó al contra remate para poner el 1-0 a los 17 minutos.

-Publicidad-

Al verse abajo en el marcador, los de casa reaccionaron de manera inmediata y fue a los 20 minutos cuando lograron el empate, luego que Eduardo Vargas tiró de media distancia, el guardameta Nicolás Vikonis rechazó, pero Gignac no perdonó y logró el 1-1.

Los de la UANL lucieron superiores al equipo dirigido por el estratega Enrique Meza y eso rindió frutos a los 37, cuando Vargas recibió pase del brasileño Rafael Carioca y no perdonó para poner el 2-1.

El dominio fue de los anfitriones y Gignac logró su segunda anotación del encuentro a los 44 minutos, mediante un tiro libre por el sector izquierdo que puso en el ángulo para el 3-1.

Cuando parecía que se irían así al descanso, apareció el francés por el lado izquierdo para enviar centro que conectó Vargas en el área, para anotar otro gol en el cotejo al 45 y poner el 4-1 en el marcador.

En la parte complementaria, una vez más apareció Gignac para conseguir su tercer gol, luego que sacó desde el lado izquierdo potente tiro a poste contrario, para enviar el esférico a las redes y así se dio el 5-1 a los 48 minutos.

- Publicidad -

Puebla simplemente no tuvo poder de respuesta, no generó llegadas de peligro, mientras el jugador europeo una vez más apareció en el marcador con un disparo desde fuera del área para lograr a los 64 el lapidario 6-1 en la pizarra y su cuarta anotación.

También te puede interesar

- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -