Banner Programa
Balean a gendarmes por recuperar a vehículos “robados” en Tecamachalco
Balean a gendarmes por recuperar a vehículos “robados” en Tecamachalco. Foto: Especial
Balean a gendarmes por recuperar a vehículos “robados” en Tecamachalco
Gendarmería se enfrenta a ladrones de tractocamión en Yehualtepec. Foto: Archivo

Delincuentes se enfrentaron a elementos de la Gendarmería tras robar un tractocamión en la junta auxiliar de San Miguel Zozutla, perteneciente al municipio de Yehualtepec, mismo que fue ubicado, aunque después le prendieron fuego.

De acuerdo con las primeras versiones, la mañana de este viernes se reportó el hurto de dicha unidad, por lo que se implementó un operativo de búsqueda.

Gendarmes localizaron el tractocamión mientras estaba siendo saqueado por delincuentes, mismos que abrieron fuego cuando notaron la presencia de los uniformados.

Lo anterior provocó un enfrentamiento, que concluyó con la huida de los ladrones, quienes antes le prendieron fuego a la unidad.

Trascendió que abordaron otra unidad para luego adentrarse a terrenos de cultivo, donde finalmente lograron huir de la Gendarmería.

Al lugar tuvieron que llegaron bomberos de Tecamachalco para sofocar el incendio. Además, se dijo que no toda la mercancía se incineró.

Según versiones extraoficiales, las clases de una secundaria que se encuentra en la zona fueron suspendidas debido a la balacera.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales