Disfrutan niños de proyección de películas en Balcones del Sur
Disfrutan niños de proyección de películas en Balcones del Sur. Foto: Especial
Disfrutan niños de proyección de películas en Balcones del Sur
Disfrutan niños de proyección de películas en Balcones del Sur. Foto: Especial

Niños de colonias del sur de Puebla capital pudieron pasar un rato de sana diversión en las inmediaciones de la Casa de Cultura “Aquiles Córdova Moran”, ubicada en Balcones del Sur, donde se proyectaron este viernes diversas películas infantiles.

De acuerdo con el Movimiento Antorchista, a esta tarde de cine acudieron más de 200 infantes, no solo de Balcones del Sur, sino también de la Azteca, Fraternidad, Ampliación Fraternidad, Chinampas y Ampliación Balcones.

Lluvia Sánchez Hernández, líder de Antorcha en la zona, mencionó que la finalidad de esta actividad es que los niños “se despejen un rato de lo que hay a nuestro alrededor, pues sabemos que en el sur de la cuidad y en los alrededores hay niños que ya se encuentran trabajando para poder sobrevivir”.

Asimismo, comentó que la organización busca que el hombre piense por sí mismo para que despierte del mundo en que está encerrado, “en el que piensan que nunca dejarán de vivir en las condiciones que tienen”.

Solo organizados podemos realizar cambios importantes y debemos empezar a cambiar el modo de pensar de las personas”, sentenció.

Editado por Luis Alberto Palacios