Banner Programa
Cae probable asaltante de transporte público en barrio de La Luz
Cae probable asaltante de transporte público en barrio de La Luz. Foto: Especial
Cae probable asaltante de transporte público en barrio de La Luz
Cae probable asaltante de transporte público en barrio de La Luz. Foto: Especial

Como resultado del operativo Pasajero Seguro, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla detuvo, en el barrio de La Luz, a William de Jesús N por su probable responsabilidad en la comisión de robo a la ruta Enlace 2010.

Elementos municipales del sector uno realizaban labores de prevención del delito cuando fueron alertados, vía Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), sobre un atraco en la intersección de las calles 2 Oriente y 14 Norte, motivo por el cual acudieron al sitio.

A su arribo, un conductor de la ruta mencionada pidió ayuda para detener a un individuo a quien señaló como responsable de despojarlo de dinero en efectivo, producto de la cuenta del día.

Ante ello, los elementos procedieron a la detención del probable delincuente de 23 años, a fin de ponerlo a disposición del Ministerio Público (MP) para las investigaciones correspondientes, y se recuperó lo robado.

Posteriormente, se determinó que William de Jesús cuenta con antecedentes penales por daños en propiedad ajena, así como remisiones al juzgado calificador por diferentes faltas administrativas.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales