Aseguran a uno por tocamientos lascivos y 4 camionetas con huachicol
Aseguran a uno por tocamientos lascivos y 4 camionetas con huachicol. Foto: Especial
Aseguran a uno por tocamientos lascivos y 4 camionetas con huachicol
Aseguran a uno por tocamientos lascivos y 4 camionetas con huachicol. Foto: Especial

Elementos del grupo Motorizados Aceros, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en la colonia Las Cuartillas a un hombre por tocamientos lascivos; además, en conjunto con el Ejército, aseguraron cuatro camionetas con huachicol.

Al realizar un recorrido de seguridad en la calle 36 Norte y bulevar Norte, los uniformados fueron interceptados por una mujer de 24 años que solicitó su apoyo para detener a Luis Carlos N, de 52 años, a quien señaló por el delito mencionado.

Por lo anterior, procedieron a su aseguramiento y lo pusieron a disposición ante la autoridad competente, la cual se encargará de definir su situación legal.

Por otra parte, derivado de los diversos trabajos llevados a cabo como parte del operativo “Fortaleza”, elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Estatal Preventiva realizaron un recorrido de vigilancia en San Martín Texmelucan.

En la colonia Domingo Arenas, de dicho municipio, decomisaron dos camionetas marca Chevrolet, una tipo Pick Up y otra Silverado, así como dos marca Chrysler, tipo Voyaguer, que se encontraban en estado de abandono y trasladaban contenedores abastecidos con 2 mil 400 litros de carburante.

Las unidades, que eran utilizadas para el trasiego de combustible de procedencia ilícita, fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial federal.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales