Banner Programa
Tiroteo en bar de California deja 12 muertos; agresor era exmarín
Tiroteo en bar de California deja 12 muertos; agresor era exmarín
Tiroteo en bar de California deja 12 muertos; agresor era exmarín
Tiroteo en bar de California deja 12 muertos; agresor era exmarín. Foto: Especial

Otro tiroteo se registró en Estados Unidos, ahora dentro de un restaurante bar ubicado en la ciudad de Thousand Oaks, en California, donde un exmarín de 29 años ingresó armado para abrir fuego contra los presentes, lo que ha dejado hasta ahora un saldo de 12 muertos.

Durante la noche del miércoles, se generó una gran movilización en dicha zona, cerca de Los Ángeles y Malibú.

Y es que se reportaron varios balazos al interior de un establecimiento donde había principalmente estudiantes amantes de la música country.

Según los primeros relatos de los testigos, un hombre con sombrero y gabardina negra asesinó al guardia de seguridad para poder ingresar al restaurante bar, para que una vez dentro comenzara a disparar más de 20 veces contra los presentes, así como lanzó varias granadas de humo.

Además, trascendió que tras los reportes, la policía tardó únicamente entre 2 y 3 minutos para arribar, por lo que el agresor aún seguía al interior cuando se montó el operativo.

Un elemento habría perdido la vida al intentar abatir al hombre armado, quien mató al menos a otras 11 personas.

Es de señalar que el exmarín perdió la vida, aunque se desconoce si se suicidó tras la balacera o si uniformados le dispararon.

Autoridades no descartan que la cifra de muerto aumente, aunque hasta el momento no se ha indicado el número de lesionados.

Cabe mencionar que durante octubre, 11 personas fueron asesinadas en otro tiroteo que se registró dentro de una sinagoga en Pittsburgh, Pensilvania.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales