Empresas reclutan a egresados y alumnos de Computación en BUAP
Empresas reclutan a egresados y alumnos de Computación en BUAP. Foto: Especial
Empresas reclutan a egresados y alumnos de Computación en BUAP
Empresas reclutan a egresados y alumnos de Computación en BUAP. Foto: Especial

Con la presencia de empresas como Oracle, T Systems, Redsinergia, Audi, Volkswagen y TW Consulting, la Facultad de Ciencias de la Computación (FCC) de la BUAP realizó su Feria de Reclutamiento Internacional, dirigida a egresados y alumnos.

Durante la jornada, llevada a cabo este miércoles, se impartieron conferencias sobre el quehacer de las empresas, reclutamiento y coaching, con el fin de que los asistentes conocieran las habilidades más solicitadas por los empleadores, como trabajo en equipo, creatividad y buena comunicación.

Las empresas participantes instalaron stands en los que estudiantes y egresados interesados entregaron sus currículos.

Asimismo, se llevaron a cabo talleres de programación de gráficos en 3D en Alice, y de videojuegos en GreenFoot, los cuales estuvieron a cargo de Oracle Academy México.

La Feria de Reclutamiento Internacional “Empléate 2018” es una iniciativa de la Coordinación de la Bolsa de Trabajo de la FCC, que desde hace 16 años promueve y fortalece los lazos de cooperación entre los estudiantes y el sector privado, además de impulsar capacitaciones para docentes, alumnos y egresados en Ciencias de la Computación.

Editado por Luis Alberto Palacios