Dos accidentes en la Puebla-Orizaba dejan dos heridos y rapiña
Dos accidentes en la Puebla-Orizaba dejan dos heridos y rapiña. Foto: EsImagen
Dos accidentes en la Puebla-Orizaba dejan dos heridos y rapiña
Dos accidentes en la Puebla-Orizaba dejan dos heridos y rapiña. Foto: Archivo

Dos accidentes se registraron prácticamente al mismo tiempo pero a un kilómetro de distancia sobre la carretera Puebla-Orizaba, donde hubo una carambola que dejó un automóvil prácticamente destruido, mientras que un tractocamión volcó y dejó dos heridos.

A la altura del kilómetro 179, dos vehículos y un tractocamión chocaron, provocando que un coche se volteara y quedara sobre dos carriles obstruyendo el paso con sentido a Veracruz.

La otra unidad terminó afuera de la pista, mientras que el tractocamión se impactó contra el muro de contención, únicamente dañando el cofre. Sin embargo, no hubo heridos.

Por otra parte, en el kilómetro 180 pero con dirección a Puebla, una camioneta Chevrolet Venture, con placas del Servicio Público Federal (SPF) sufrió un impacto por alcance de parte de un tractocamión.

La unidad particular fue aventada fuera de la carreta, además de que aparentemente se calcinó. Únicamente hubo dos lesionados.

No obstante, el tractocamión habría quedado sobre la lateral derecha y personas aprovecharon el accidente para sustraer el azúcar que dicho vehículo transportaba.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres