Protaxi arranca en 3 municipios de Puebla y dará factura: SIMT
Protaxi arranca en 3 municipios de Puebla y dará factura: SIMT. Foto: EsImagen
Protaxi arranca en 3 municipios de Puebla y dará factura: SIMT
Matan a conductor en su unidad Protaxi en colonia 16 de Septiembre. Foto: EsImagen

Durante la mañana de este lunes, un conductor de un taxi de la plataforma Protaxi –lanzada por el gobierno estatal— fue hallado apuñalado y sin vida dentro de su unidad en la colonia 16 de Septiembre Sur; mientras que en Acajete encontraron un cadáver putrefacto.

Entre las 7:00 y 8:00 horas, vecinos reportaron que había un taxista ensangrentado dentro de su automóvil, que ese encontraba mal estacionado en una de las esquinas de la privada Independencia, entre la 93 Oriente y calle Iturbide.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y paramédicos, quienes confirmaron que el ahora occiso, de aproximadamente 60 años, no contaba signos vitales.

Además, informaron que el cuerpo presentaba varias heridas provocadas con arma blanca, mismas que habrían provocado su muerte.

La zona fue acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran el levantamiento del cadáver, que se encontraba en el asiento del conductor de la unidad con placas de circulación 2399SSK.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, pues podría tratarse de un ataque directo o un robo, aunque no se ha especificado si faltaban objetos de valor.

Por otra parte, vecinos de la junta auxiliar de Santa María Nativitas, perteneciente a Ajalpan, localizaron el cadáver de un hombre en un terreno de cultivo.

No obstante, se desconoce la causa de su muerte, pues ya llevaba varios días sin vida.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres