27 C
Puebla
domingo, febrero 28, 2021

DIF pone en marcha segunda semana nacional de salud bucal en Puebla

-Publicidad-

DIF pone en marcha segunda semana nacional de salud bucal en Puebla
DIF pone en marcha segunda semana nacional de salud bucal en Puebla. Foto: Especial

Para prevenir y curar las enfermedades bucales, la presidenta del DIF estatal, Dinorah López, y la titular de la Secretaría de Salud del Estado de Puebla (SEEP), Arely Sánchez Negrete, dieron inicio a la Segunda Semana Nacional de Salud Bucal.

En la escuela primaria Fernando Ximello, la titular del organismo explicó que el DIF estatal cuenta con una clínica de especialidades estomatológicas, donde se ofrece atención de calidad y a bajo costo.

Detalló que, en lo que va de la actual administración, se han otorgado más de 141 mil consultas de odontopediatría, cirugía bucal, endodoncia y análisis de laboratorio, entre otros servicios.

Por otra parte, invitó a los estudiantes a fomentar los valores de la dignidad y la amistad, tanto en la escuela como en el hogar, ya que durante noviembre se estarán difundiendo como parte de la campaña “Donde hay un poblano, hay compromiso”.

-Publicidad-

En su intervención, Sánchez Negrete, convocó a los niños a convertirse en promotores de “sonrisas sanas” compartiendo información con sus familias, cepillándose los dientes después de ingerir alimentos y visitando al dentista por lo menos dos veces al año.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -