Banner Programa
Acusan que DIF de Ocoyucan no entrega apoyos a adultos mayores
Acusan que DIF de Ocoyucan no entrega apoyos a adultos mayores. Foto: Especial
Acusan que DIF de Ocoyucan no entrega apoyos a adultos mayores
Acusan que DIF de Ocoyucan no entrega apoyos a adultos mayores. Foto: Especial

Un grupo de adultos mayores acudieron al palacio municipal de Ocoyucan en busca de una respuesta por parte de la directora del DIF Municipal, Aidé Mendoza León, puesto que “se ha negado a entregar los apoyos que anteriormente recibía esta población”.

Señalaron que Mendoza se retiró del lugar sin atender a los inconformes y a sus familiares, quienes exigían una respuesta ante la negativa de atender a los ciudadanos cuando acuden a solicitar algún apoyo alimentario y para personas de la tercera edad.

Aunado a esto, denunciaron el maltrato hacia los trabajadores de esta área, pues en los últimos días viene impulsando un clima laboral de hostigamiento con el fin “de querer sacarnos de nuestro trabajo”, según una de las afectadas.

Al respecto, relataron que, en días recientes, la secretaria Julia Contreras fue despedida por Mendoza León, luego de ayudar a elaborar un oficio a una persona que no sabe leer ni escribir, además de que están integrando a nuevo personal ajeno al municipio y allegados a la directora del DIF.

Por lo anterior, los vecinos exigieron que el DIF cumpla su función y el personal que ahora integra esta área, comenzando con la titular, tengan un trato adecuado hacia las personas del municipio.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales