FGE se reúne con empresarios de Izúcar y Palmar; habrá operativos
FGE se reúne con empresarios de Izúcar y Palmar; habrá operativos
FGE se reúne con empresarios de Izúcar y Palmar; habrá operativos
FGE se reúne con empresarios de Izúcar y Palmar; habrá operativos. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) se reunió con autoridades federales, municipales y empresarios de Izúcar de Matamoros y Palmar de Bravo, para acordar la implementación de operativos y talleres para policías sobre el Sistema Penal Acusatorio.

Además, también habrá acompañamiento a transportistas por parte de efectivos municipales.

En Izúcar de Matamoros estuvieron el edil y presidentes municipales de: Epatlán, Chila de la Sal, así como secretarios y directores de seguridad pública de: Atzala, Chietla, Atencingo, Xoxiltepec, Tepeojuma, Chiautla de Tapia, Tepexco, Calmeca, Tehuitzingo, Chila de las Flores, Guadalupe Santana, Chinantla y Jolalpan.

En Palmar de Bravo asistieron diputados locales y federales, alcaldes y directores de seguridad pública de: Acatzingo, Yehualtepec, Tlacotepec de Benito Juárez, Tochtepec, Quecholac, Felipe Ángeles, Tecamachalco, Los Reyes de Juárez, Huixcolotla, así como representantes de empresas refresqueras y tiendas de conveniencia.

Ambas reuniones estuvieron encabezadas por el fiscal de Investigación Regional, Jaime Huerta Ramos, y se dará seguimiento en las zonas para atender incidencia delictiva y profundizar en indagatorias de manera colegiada.