Estos son los lugares a los que puedes llevar ayuda para migrantes
Estos son los lugares a los que puedes llevar ayuda para migrantes. Foto: EsImagen
Estos son los lugares a los que puedes llevar ayuda para migrantes
Estos son los lugares a los que puedes llevar ayuda para migrantes. Foto: EsImagen

Ante la llegada de los primeros miembros de la caravana migrante a Puebla capital, y el pronóstico de que arriben unas 5 mil personas entre este domingo y el lunes, se habilitaron cuatro albergues donde los ciudadanos podrán ayudar con suministros.

La Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción –en la calle 45 Norte, número 206, en la colonia Aquiles Serdán–, la Parroquia de San Juan de los Lagos –en la calle Guadalajara, número 73, en San Rafael Poniente–, y el Polideportivo Xonaca fueron utilizados por los más de mil 100 migrantes que pernoctaron el pasado sábado.

Asimismo, se habilitó el dormitorio municipal del DIF, que cuenta con 250 camas y 200 colchonetas, además de regaderas, alimentos y atención médica para los centroamericanos que buscan llegar a Estados Unidos.

Debido a que aún se espera la llegada de más personas, solicitan ropa abrigadora para mujeres hombres y niños, tenis, mochilas, calcetines, pañales, toallas sanitarias, medicinas, sueros, bolsas de basura, leche para bebé o deslactosada.

Los suministros pueden ser llevados a cualquiera de estos albergues, y se invita a los poblanos que quieran ayudar con su tiempo para atender a los migrantes.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales