Inicio » Noticias » Nacional » Difunden video de asalto armado a combi en el Estado de México

Difunden video de asalto armado a combi en el Estado de México

Difunden en redes video de asalto a combi en el Estado de México

Difunden video de asalto armado a combi en el Estado de México. Foto: Especial

Por medio de redes sociales, se difundió un video que muestra cómo dos delincuentes armados asaltan una combi del transporte público en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México; los asaltantes huyeron con el botín.

En la grabación, se observa a un sujeto abordar la unidad tipo “Urvan”, poco después lo sigue un segundo individuo y ambos se hacen pasar por pasajeros hasta que el vehículo avanza; posteriormente, el que viste sudadera azul y pantalones de mezclilla saca un arma para amenazar a los usuarios desde la puerta.

De forma simultánea, su acompañante, que trae puesta una gorra y una sudadera negra, abre una mochila y comienza a guardar los objetos de valor de las víctimas que tiene cerca, mientras que supuestamente hace una llamada por celular para llamar a otros cómplices.

Momentos después, el primer asaltante aparentemente señala al conductor y le menciona que quiere 100 mil pesos depositados debido a que “nada más depositaron 20 mil ayer” y que no le va a pasar nada “siempre y cuando coopere”; en tanto, sigue recolectando teléfonos celulares, carteras y dinero en efectivo.

Luego le pregunta a su acompañante cómo va con su tarea y le advierte “al niño no me le hagas nada”, pero enfurece por la forma de manejar del conductor, por lo que le reclama: “Quieres que te mate, ¿qué no amas tu vida?”.

Antes de descender de la unidad, se dirige de nuevo al chofer para decirle “Quiero que le digas a tu línea que qué pasó con el depósito” y, una vez que huyeron, otro de los pasajeros señaló que alguien más venía siguiéndolos.

#Video La cámara de una combi grabó el momento en que dos ladrones asaltan a pasajeros y chofer en el municipio de Nezahualcóyotl, en Edomex. Antes de bajar, un ladrón pide al conductor decir "a la línea" que quiere 100 mil pesos depositados, pues sólo le habían depositado 20 mil

Publicado por Ángulo7 Noticias en Domingo, 4 de noviembre de 2018

Fuente: Sin Embargo/ Excélsior

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

SCJN admite primera controversia de SPC contra Ley de Seguridad Interior

SCJN perfila declarar inconstitucional Ley de Seguridad Interior

Seis de 11 ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) se ...

En inicio de LXIV Legislatura, dan apoyo a AMLO y abuchean al PRI

Dan a AMLO facultad de crear comisiones para casos como Ayotzinapa

Con el voto mayoritario de Morena y aliados, la Cámara de Diputados aprobó una reforma ...