Banner Programa
Caen dos probables asaltantes y dos por portación ilegal de arma
Caen dos probables asaltantes y dos por portación ilegal de arma. Foto: Especial
Caen dos probables asaltantes y dos por portación ilegal de arma
Caen dos probables asaltantes y dos por portación ilegal de arma. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla detuvo, en distintas acciones, a dos probables asaltantes de un Oxxo en San Jerónimo Caleras y en la colonia La Paz a dos varones por portar un arma de fuego sin licencia.

El primer evento se registró en la intersección de las calles Francisco Villa y Ayuntamiento, en dicha junta auxiliar, cuando un empleado de la mencionada tienda señaló a José Luis N, de 21 años, y Miguel Ángel N, de 20 años, como responsables de hurtar diversa mercancía.

En consecuencia, elementos del sector cuatro emprendieron una persecución que culminó con la detención de los probables delincuentes, para ponerlos a disposición del Ministerio Público (MP), y se recuperó una docena de embaces de cerveza, seis botellas de licor y ocho encendedores, producto del atraco.

De acuerdo con información obtenida de diversas plataformas policiales, se estableció que ambos hombres han sido remitidos en diversas ocasiones ante el juzgado calificador por alterar el orden público e ingerir bebidas embriagantes en vía pública.

Sospechosos intentan darse a la fuga

Por otra parte, a través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre una riña en el cruce del bulevar Atlixco y la calle 17 Poniente, por lo que efectivos del sector tres se aproximaron al punto.

A su arribo, dos masculinos arrojaron a la vía pública un objeto metálico, para posteriormente intentar darse a la fuga a bordo de una camioneta General Motors, Suburban, color gris, con placas de Puebla, sin embargo, no lograron el objetivo.

En el lugar fue asegurado un revólver calibre 22 milímetros junto con 36 municiones, pero al no contar con la documentación requerida para la portación legal del arma y los proyectiles, se procedió a la detención de Ángel de Jesús N, de 37 años, y José Carlos N, de 35 años, quienes fueron puestos a disposición del MP para las investigaciones correspondientes.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales