Inicio » Noticias » Deportes » Real Madrid vence 2-0 al Valladolid en debút de Solari

Real Madrid vence 2-0 al Valladolid en debút de Solari

Real Madrid vence 2-0 al Valladolid en debút de Solari

Real Madrid vence 2-0 al Valladolid en debút de Solari. Foto: Especial

En el debút de Santiago Solari como director técnico del Real Madrid tras la destitución de Julen Lopetegui, consiguió una victoria de 2-0 ante el Valladolid en un juego disputado en el estadio Santiago Bernabéu, gracias a goles de último minuto de Vinícius Junior y Sergio Ramos de penal.

Y aunque el equipo Merengue salió con cuadro completo, el encuentro se le complicó desde el principio pese a tener un rival “a modo”.

Sin embargo, fue hasta el minuto 83 cuando Vinícius Junior metió el primero, aunque de manera fortuita, pues su tiro fue desviado por un defensa, a quien le rebotó el esférico que terminó metiéndose a las redes.

Dos minutos antes de que concluyera el partido, el árbitro marcó un penal a favor de los locales y Sergio Ramos fue el encargado de cobrar, anotando el segundo y definitivo gol, para dejar el marcador 2-0.

De esa manera, el Real Madrid consiguió su primer triunfo en seis partidos, pues de los cinco anteriores había empatado en dos ocasiones y perdido en tres, la última siendo la derrota 5-1 contra el Barcelona, lo que causó la destitución de Julen Lopetegui, quien llegó a la Casa Blanca inmiscuído en la polémica, pues aceptó el puesto cuando aún dirigía la selección española, lo que causó que lo corrieran aunque disputaban el Mundial.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Cruz Azul elimina a Pumas y Toluca sueña con liguilla

Milton Caraglio celebró un doblete y Cruz Azul venció 2-1 a los Pumas para dar ...

Pericos de Puebla gana su primera serie como local

La tercera fue la vencida y después de batallar como local, en este arranque de ...