Puebla complica su pase a la liguilla tras empatar ante Chivas
Puebla complica su pase a la liguilla tras empatar ante Chivas
Puebla complica su pase a la liguilla tras empatar ante Chivas
Puebla complica su pase a la liguilla tras empatar ante Chivas. Foto: Iván Álvarez

Pese a remontar un 2-0 en contra, el Club Puebla complicó sus aspiraciones de regresar a una liguilla, luego de empatar a dos anotaciones ante las Chivas de Guadalajara, que virtualmente están eliminadas.

Desde antes de iniciado el partido comenzó la inconformidad de los aficionados que acudieron al estadio Cuauhtémoc, al encontrarse con la sorpresa de que el estacionamiento tendría un costo de 50 pesos. Al final solo asistieron 14 mil 276 personas quienes aguantaron el diluvio.

Iniciado el partido hubo errores defensivos del equipo local, situación que aprovechó el “Rebaño Sagrado” para ponerse en ventaja gracias a las anotaciones de Alan Pulido al minuto cinco y de Jair Pereira al 10.

Sin embargo, la reacción de los locales se dio en la parte complementaria, a causa de las dianas de Luis Robles al minuto 49 y de Daniel Arreola al 59.

El conjunto tapatío se quedó con un hombre menos, luego de que el delantero Alan Pulido, tras la revisión en el VAR, se ganó la tarjeta roja, cuando corría el minuto 66.

Con este marcador, el cuadro camotero llegó a 19 unidades, para ubicarse momentáneamente en la décima posición de la tabla general, a tres unidades de la zona de liguilla. Mientras que los comandados por José Cardozo arribaron a 17 unidades, en el duodécimo peldaño.

La próxima semana, los blanquiazules estarán obligados a conseguir la victoria en la visita que harán a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Mientras que el Rebaño Sagrado visitará al León.