Pierde la vida frustrando intento de violación y robo en Bosques de Manzanilla
Matan en gasolinera a un cliente por resistirse a robo en Xilotzingo. Foto: Especial
Pierde la vida frustrando intento de violación y robo en Bosques de Manzanilla
Riñas en Puebla y San Pedro Cholula dejan dos jóvenes muertos y tres heridos. Foto: Especial

Vecinos de la colonia Moctezuma, en Puebla capital, encontraron a un joven apuñalado y sin vida sobre uno de los carriles de la diagonal Defensores de la República, donde habría tenido una riña; mientras que otro conflicto en San Pedro Cholula dejó un muerto y tres heridos.

Las primeras versiones indican que durante la madrugada de este viernes, colonos que caminaban por los alrededores ubicaron el cuerpo supuestamente aún con vida de un sujeto de aproximadamente 25 años, casi esquina con la calle 5 de Mayo.

El hecho fue reportado y elementos de la policía municipal, así como paramédicos, se trasladaron al lugar, donde confirmaron la muerte del sujeto.

Y es que presentaba varios golpes y heridas provocadas por arma blanca, por lo que trascendió que estuvo involucrado en un riña. Además, se descartó robo como móvil, pues el ahora occiso tenía todas sus pertenencias.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron para realizar el levantamiento del cadáver, que permanece en calidad de desconocido.

Por otra parte, durante la noche del jueves, una riña supuestamente protagonizada por dos bandas en el barrio de San Matías Cocoyotla, perteneciente a San Pedro Cholula, dejó un saldo de un muerto y tres heridos.

Los hechos se registraron durante la tradición de Los Animeros, en la esquina de las calles Zacapoaxtla y Chalchicomula, donde se hace un fogata para prender pirotecnia.

De acuerdo con algunas fuentes, un comando armado llegó al lugar para abrir fuego contra los presentes de un automóvil, mismos que también dispararon. El saldo fue de tres personas heridas y un muerto.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres