Disparan contra hombre en Texmelucan y muere en hospital
Disparan contra hombre en Texmelucan y muere en hospital. Foto: diario1
Disparan contra hombre en Texmelucan y muere en hospital
En CDMX, Halloween termina en balacera. Foto: Archivo

Una fiesta de Halloween, realizada en la madrugada de este viernes en la alcaldía de Azcapotzalco, en la Ciudad de México, terminó en una balacera que dejó al menos cuatro personas muertas y una más detenida como responsable de la agresión.

De acuerdo con reportes preliminares, el hecho se registró hacia las 4:00 horas en una vecindad ubicada en la avenida Aquiles Serdán, número 673, casi esquina con Esperanza, en la colonia Villas Azcapotzalco.

Testigos refirieron a medios nacionales que la fiesta se interrumpió cuando dos hombres comenzaron una discusión y luego una pelea, hasta que uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra tres personas, lo que provocó que los asistentes abandonaran el lugar y llamaran a las autoridades.

En el lugar, agentes de la Policía capitalina hallaron los cadáveres de cuatro personas identificadas como Benjamín Gutiérrez, de 22 años y tres sujetos de entre 25 y 35 años, los cuales tenían impactos de bala en cabeza y rostro.

Asimismo, se ubicó a un sujeto escondido, quien dijo llamarse Daniel de Jesús Vértiz, de 18 años, con domicilio en el Estado de México. A esta persona, se le encontró un arma de fuego sin autorización, por lo que fue presentada ante el Ministerio Público de la Fiscalía capitalina.

Editado por Luis Alberto Palacios