En 2 meses, van dos conciertos cancelados en el Acrópolis de Puebla
En 2 meses, van dos conciertos cancelados en el Acrópolis de Puebla. Foto: EsImagen
En 2 meses, van dos conciertos cancelados en el Acrópolis de Puebla
En 2 meses, van dos conciertos cancelados en el Acrópolis de Puebla. Foto: EsImagen

En dos meses, se han cancelado dos conciertos en el Acrópolis de Puebla: el de JNS del 7 de septiembre y de Julión Álvarez el 20 de octubre; en el primer caso, demandarán a la empresa contratista y los clientes exigieron la devolución de su dinero.

Por medio de un comunicado, JNS –el grupo musical antes llamado Jeans– recordó que el 5 de septiembre anunció la cancelación del espectáculo por “incumplimiento de contrato” por parte de la empresa Consultas Nacional de Información y Asesoría y que los fans se tenían que comunicar a las oficinas de Mis Tickets, ubicada en Plaza Palmas.

Sin embargo, tras casi dos meses, las personas que adquirieron sus boletos aún no recuperan su dinero, pues acusaron que no contestaban las llamadas hechas al teléfono proporcionado para las dudas y tenían que enviar sus datos por correo, pero no les aclararon en qué momento se les devolvería.

Ante esto, las cantantes aclararon que su agencia promotora, BOBO, inició procedimientos legales en contra de la empresa porque “también fuimos víctimas del engaño”, ya que no “se cumplió con lo que se había acordado en la negociación para contratar nuestro espectáculo” y se deslindaron de la responsabilidad, convocando a los afectados a que acudan a la Profeco para denunciar a la boletera.

Cabe recordar que hace dos semanas se canceló el evento de Julión Álvarez y su Norteño Banda que se llevaría a cabo el 20 de octubre, y por medio de un comunicado se explicó que “las condiciones no son favorables y aptas” para realizarlo, por lo que los reembolsos se realizarían en las taquillas del recinto.

Hasta el momento, el Acrópolis no se ha pronunciado al respecto para ofrecer una explicación.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales