Detienen a hombre que intentó matar a su expareja en Agua Santa
Detienen a hombre que intentó matar a su expareja en Agua Santa. Foto: EsImagen
Detienen a hombre que intentó matar a su expareja en Agua Santa
Detienen a hombre que intentó matar a su expareja en Agua Santa. Foto: Archivo

La noche del pasado jueves, la policía municipal frustró un presunto feminicidio al detener a un hombre que estuvo a punto de matar con un arma punzocortante a su expareja sentimental en la plaza D-31, de la unidad habitacional Agua Santa.

De acuerdo con los primeros reportes, Alicia se encontraba sola en la tienda habilitada en su domicilio en la planta baja del edificio, por donde el agresor, identificado como Luis, habría ingresado para después agredirla con un cuchillo en varias partes del cuerpo.

Sin embargo, la mujer logró pedir auxilio por medio de su celular antes de que el hombre la encerrara en el baño, por lo que elementos municipales acudieron al lugar e ingresaron al inmueble para desarmar al sujeto antes de que la degollara.

Trascendió que el sospechoso también tenía heridas porque habría intentado quitarse la vida después de agredir a su expareja, de manera que los paramédicos atendieron a ambos por sus lesiones.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) informó que el probable responsable se encuentra bajo custodia en un hospital, mientras que la mujer se reporta estable.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales