16 C
Puebla
sábado, febrero 27, 2021

Usuarios de la ruta Enlace 2000 encaran a asaltantes y evitan robo

-Publicidad-

Usuarios de la ruta Enlace 2000 encaran a asaltantes y evitan robo
Usuarios de la ruta Enlace 2000 encaran a asaltantes y evitan robo. Foto: Especial

Luego de que dos asaltantes armados subieran a la ruta Enlace 2000, en la colonia Villa Las Flores, y comenzaran a amagar a usuarios, estos les hicieron frente, golpearon y apuñalaron a uno, mientras que al otro le dieron alcance para entregarlos a la policía.

Según las primeras versiones, los hampones abordaron la unidad 29 para después sacar una navaja y una pistola, al tiempo de amagar al conductor y pasajeros.

Además, obligaron al chofer a desviarse de su ruta para poder realizar el atraco, sin embargo, los usuarios del transporte público que iba lleno se negaron en su mayoría.

Tras hacerse de valor, varias personas decidieron enfrentar a los delincuentes, quienes se vieron superados e intentaron huir, aunque lograron retener a uno para quitarle la ropa y golpearlo, aunque trascendió que también lo habrían apuñalado con su propia navaja.

-Publicidad-

Respecto al otro ladrón, se dijo que vecinos de la colonia Villa Las Flores lo identificaron, pues viviría en la zona.

Por lo anterior, comenzaron a seguirle la pista, aunque para ese momento el hecho ya había sido reportado a las autoridades y elementos municipales se trasladaron al lugar.

Una vez ahí, localizaron al delincuente herido y quien requirió la asistencia médica de paramédicos que llegaron al sitio para luego trasladarlo a un hospital.

Mientras que su cómplice fue encontrado por vecinos y policías, quienes lo detuvieron para poner a disposición de la autoridad correspondiente.

Es de señalar que el hecho ya es investigado para deslindar responsabilidades.

- Publicidad -

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -