Banner Programa
Aprehenden a tres señalados de secuestro exprés y robo en CH
Aprehenden a tres señalados de secuestro exprés y robo en CH. Foto: Especial
Aprehenden a tres señalados de secuestro exprés y robo en CH
Aprehenden a tres señalados de secuestro exprés y robo en CH. Foto: Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a tres hombres acusados de realizar un secuestro exprés y robo en el Centro Histórico en agravio de una mujer, a quien metieron a un coche y le quitaron tarjetas bancarias.

Los hechos ocurrieron cuando efectivos estatales, pertenecientes al agrupamiento motorizado “Aceros”, realizaban un recorrido de seguridad sobre la calle 11 Sur y avenida Reforma, donde fueron interceptados por una mujer visiblemente afectada, quien solicitó apoyo para localizar a unos hombres que la habían despojado momentos antes de sus pertenencias.

Por lo anterior, los elementos iniciaron la búsqueda, junto con la agraviada, logrando ubicar calles adelante a José Eduardo “N”, Luis Fernando “N” y Dilan “N”, de 23, 34 y 25 años de edad, a quienes la solicitante identificó plenamente como sus agresores.

La afectada informó a los uniformados que al ir caminando fue abordada de forma violenta por los tres sujetos y la obligaron a subir a un vehículo en contra de su voluntad para robarle su teléfono celular.

Agregó que a bordo de la unidad fue trasladada a la colonia Zavaleta, la avenida Juárez y el Centro Histórico, hasta llegar a un cajero automático donde fue obligada a retirar dinero en efectivo de sus cuentas bancarias, para posteriormente ser liberada.

Cabe mencionar que a los presuntos responsables les decomisaron dos tarjetas de crédito y un teléfono celular, por lo que de manera inmediata fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

incendios forestales