Inicio » Noticias » Puebla » Aprehenden a tres señalados de secuestro exprés y robo en CH

Aprehenden a tres señalados de secuestro exprés y robo en CH

Aprehenden a tres señalados de secuestro exprés y robo en CH

Aprehenden a tres señalados de secuestro exprés y robo en CH. Foto: Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a tres hombres acusados de realizar un secuestro exprés y robo en el Centro Histórico en agravio de una mujer, a quien metieron a un coche y le quitaron tarjetas bancarias.

Los hechos ocurrieron cuando efectivos estatales, pertenecientes al agrupamiento motorizado «Aceros», realizaban un recorrido de seguridad sobre la calle 11 Sur y avenida Reforma, donde fueron interceptados por una mujer visiblemente afectada, quien solicitó apoyo para localizar a unos hombres que la habían despojado momentos antes de sus pertenencias.

Por lo anterior, los elementos iniciaron la búsqueda, junto con la agraviada, logrando ubicar calles adelante a José Eduardo “N”, Luis Fernando “N” y Dilan “N”, de 23, 34 y 25 años de edad, a quienes la solicitante identificó plenamente como sus agresores.

La afectada informó a los uniformados que al ir caminando fue abordada de forma violenta por los tres sujetos y la obligaron a subir a un vehículo en contra de su voluntad para robarle su teléfono celular.

Agregó que a bordo de la unidad fue trasladada a la colonia Zavaleta, la avenida Juárez y el Centro Histórico, hasta llegar a un cajero automático donde fue obligada a retirar dinero en efectivo de sus cuentas bancarias, para posteriormente ser liberada.

Cabe mencionar que a los presuntos responsables les decomisaron dos tarjetas de crédito y un teléfono celular, por lo que de manera inmediata fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

En Puebla, padres usan mal dinero que era para estancias, acusan

En Puebla, padres usan mal dinero que era para estancias, acusan

Las representantes de las 502 estancias infantiles en Puebla acusaron que los padres usan mal ...

Hasta marzo, robo en carreteras de Puebla aumenta 52% y a transeúnte sube 27%

Hasta marzo, robo en carreteras de Puebla aumenta 52% y a transeúnte sube 27%

Al cierre del primer trimestre del año, Puebla se posicionó como el segundo estado con ...