22 C
Puebla
sábado, marzo 6, 2021

SSP despliega a 5 mil elementos para operativo por Día de Muertos

-Publicidad-

SSP despliega a 5 mil elementos para operativo por Día de Muertos
SSP despliega a 5 mil elementos para operativo por Día de Muertos. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó a 5 mil elementos, 345 vehículos, tres helicópteros y dos hospitales móviles que, en coordinación con autoridades municipales y federales, darán protección y vigilancia durante el Día de Muertos.

A partir del miércoles 31 de octubre y hasta el domingo 5 de noviembre, 5 mil 97 uniformados, quienes dispondrán de 300 vehículos, 10 ambulancias y 35 motocicletas, atenderán cualquier eventualidad que se presente en el feriado.

Durante estos días, se intensificarán los patrullajes en las vialidades y carreteras con mayor circulación, así como los recorridos a pie de policías en panteones, centros comerciales, mercados y en los municipios con mayor presencia de turistas, como Huaquechula y Tochimilco.

Además, el H. Cuerpo de Bomberos, así como de Protección Civil del estado y de los municipios, supervisarán que los puestos que se instalen en inmediaciones de los panteones cumplan con las medidas de seguridad, para descartar cualquier riesgo para la población.

-Publicidad-

Asimismo, el Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) establecerá puntos de atención en los lugares con mayor concentración de gente.

Por otra parte, en el Complejo de Seguridad Metropolitano (C5), se instalará un puesto de mando permanente, que tendrá comunicación ininterrumpida con los 217 municipios y estará enlazado al 9-1-1, para atender de forma inmediata cualquier apoyo que se solicite.

Editado por Luis Alberto Palacios

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -