Roban 200 mil pesos a cuentahabientes que iba a banco en el Centro
Roban 200 mil pesos a cuentahabientes que iba a banco en el Centro. Foto: Especial
Roban 200 mil pesos a cuentahabientes que iba a banco en el Centro
Intentan asaltar a comerciantes en Tehuacán tras salir de banco. Foto: Especial

Luego de salir de un banco, una pareja de comerciantes fue víctima de un intento de asalto por sujetos armados en el fraccionamiento Exhacienda San Lorenzo, ubicado en Tehuacán, pero lograron evadirlos y los delincuentes escaparon.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 15:00 horas, la pareja salió de un banco ubicado en la zona centro de la ciudad y abordó un auto compacto color blanco para dirigirse a dicho fraccionamiento, donde se encontraron de frente dos autos Jetta, color rojo, bloqueándoles el paso.

Cuando el chofer vio que de una de las unidades que estaban de frente descendieron dos sujetos armados, metió reversa y aceleró, mientras los delincuentes abrían fuego.

Al perder la dirección del auto, este derribó una lámpara y la llanta trasera del lado derecho se le desprendió, pero siguió avanzando varios metros sin ella; por el ruido los vecinos de la zona salieron de sus casas, provocando que los delincuentes huyeran con rumbos diferentes sin llevarse el dinero.

Al llegar, la policía municipal sólo encontró la unidad de las víctimas que tenía tres impactos de bala, dos en el cofre y uno más en un costado, pues las personas afectadas también se alejaron de la zona donde estuvieron a punto de quitarles un maletín con dinero que habían retirado.

Las autoridades indicaron que al parecer es el mismo grupo de asaltantes que persiguen a cuentahabientes luego de que salen del banco hasta alguna zona solitaria, donde cometen el atraco con armas de fuego.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales