Gobierno estatal reconoce a Cienfuegos con la Clavis Palafoxiana
Gobierno estatal reconoce a Cienfuegos con la Clavis Palafoxiana. Foto: Especial
Gobierno estatal reconoce a Cienfuegos con la Clavis Palafoxiana
Gobierno estatal reconoce a Cienfuegos con la Clavis Palafoxiana. Foto: Especial

El gobernador Antonio Gali Fayad entregó este miércoles la Clavis Palafoxiana al titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, por ser un destacado promotor del arte, la cultura, la ética y el civismo.

Al recibir este reconocimiento, Cienfuegos Zepeda evidenció el gran avance que ha tenido Puebla durante la actual administración estatal en materia de seguridad, así como la hospitalidad de los ciudadanos, lo que obliga a la institución a entregar mejores resultados.

Asimismo, señaló que el conocimiento es el camino que conduce hacia el progreso, por lo que se debe preservar, promover y difundir el gran legado artístico y cultural del país, además de fortalecer el sentido de identidad.

Por su parte, Gali Fayad recalcó que la Sedena es ejemplo de servicio a la nación, integrada por mexicanos solidarios, valientes y comprometidos con las mejores causas del país.

El secretario de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz Echeguren, hizo hincapié en que Cienfuegos Zepeda ha impulsado actividades para fortalecer la cultura y detalló que un ejemplo de ello son las brigadas artísticas en albergues temporales y la restauración de inmuebles con gran importancia histórica que han realizado.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales