24 C
Puebla
sábado, febrero 27, 2021

En BUAP, acuerdan actualizar planes de estudio y práctica de deporte

-Publicidad-

En BUAP, acuerdan actualizar planes de estudio y práctica de deporte. Foto: Especial

La Asociación Mexicana de Instituciones Superiores de Cultura Física (Amiscf) y la Federación Mexicana de Derecho Deportivo y Estudios Legislativos en el Deporte (Fmddyeld) firmaron en la BUAP un convenio para actualizar los planes de estudio y la práctica deportiva.

Celebrado en la Biblioteca Histórica José María Lafragua de la BUAP, el este acuerdo fue signado por los presidentes de la Amiscf, a la que está adscrita la Facultad de Cultura Física, y de la Fmddyeld Rodrigo Iván Aguilar Enríquez y Adrián Camargo Zamudio, respectivamente, también el fin de políticas públicas a favor del deporte.

El convenio también fue firmado por el vicerrector de Investigación y Estudios de Posgrado de la BUAP, Ygnacio Martínez Laguna, y la legisladora Lucía Virginia Meza Guzmán, presidenta de la Comisión de la Juventud y el Deporte del Senado.

-Publicidad-

Al suscribirlo, coincidieron en que el deporte debe verse como un derecho humano y convertirse en política para la salud y calidad de vida, el desarrollo integral de los jóvenes e incluso una herramienta para pacificar al país.

Editado por Luis Alberto Palacios

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -