lunes 20 de septiembre de 2021
15.5 C
Puebla
lunes 20 de septiembre de 2021
-Publicidad-

Alorica se instala en Puebla para generar mil 500 empleos

-Publicidad-

Alorica se instala en Puebla para generar mil 500 empleos
Alorica se instala en Puebla para generar mil 500 empleos. Foto: Especial

Con el inicio de operaciones del primer centro de atención telefónica de Alorica y una inversión por 10 millones de dólares que generarán mil 500 empleos en Puebla, se busca apoyar a la población bilingüe, como migrantes.

A la inauguración acudió el gobernador Antonio Gali Fayad, quien dijo que una de las políticas de su administración ha sido facilitar las condiciones para que las empresas se instalen en la entidad.

Jaime Oropeza Casas, titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), informó que Alorica instaló su quinta sede a nivel nacional.

Ante la creciente demanda de servicios de atención comercial en América Latina, Mohammad Kazi, vicepresidente de Operaciones Alorica Latinoamérica, consideró que Puebla, al concentrar más de 350 instituciones de educación superior, es una opción viable para dotar de recursos humanos de calidad y expandir sus operaciones.

-Publicidad-

Cabe destacar que con la apertura de este centro de Alorica, líder global de atención al cliente, se busca apoyar a la población bilingüe, como los migrantes repatriados, quienes tendrán la oportunidad de reintegrarse a la vida laboral, que también va dirigida a estudiantes y personas con discapacidad.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -