26 C
Puebla
miércoles, marzo 3, 2021

Ahuatempan crea Instituto Municipal del Deporte y nombra titular

-Publicidad-

Ahuatempan crea Instituto Municipal del Deporte y nombra titular
Ahuatempan crea Instituto Municipal del Deporte y nombra titular. Foto: Especial

A 15 días de iniciar su administración, el presidente municipal de Ahuatempan, Gustavo Sánchez Vidal, puso en marcha el Instituto Municipal del Deporte y nombró al titular, Jorge Romero, lo cual fue una de sus propuestas de campaña.

Este miércoles, con entrega de balones y visitando a las escuelas, el instituto inició funciones en la unidad deportiva “Humberto Vidal Mendoza”, donde se realizarán actividades sin ningún costo para los asistentes, a quienes se les proporcionarán los materiales necesarios para los entrenamientos.

Con la asistencia de más de 100 niños, iniciaron entrenamientos de futbol y basquetbol, a fin de formar a los niños en estas disciplinas para desarrollar sus aptitudes físicas y mentales, además del trabajo en equipo y estrategias.

Sánchez Vidal refirió que Ahuatempan cuenta con espacios dignos para practicar deportes, gestionados por el ayuntamiento anterior, y resaltó que “el Instituto Municipal del Deporte viene a representar un importante paso en esta rama, dando fe de que en Ahuatempan continuidad es progreso”.

-Publicidad-

Editado por Luis Alberto Palacios

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -