SSP detiene a banda dedica al robo en Puebla
SSP detiene a banda dedica al robo en Puebla
SSP detiene a banda dedica al robo en Puebla
SSP detiene a banda dedica al robo en Puebla. Foto: Especial

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOAT) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron sobre la avenida Alfredo Toxqui e intersección con la autopista México–Puebla a cuatro hombres integrantes de una banda dedicada al robo.

Los elementos fueron interceptados por un trabajador de la empresa Bimbo, quien les indicó que cuatro sujetos que viajaban a bordo de un auto color gris, que aún tenía a la vista, lo habían asaltado.

De manera inmediata, le dieron alcance al vehículo, solicitando a los tripulantes que detuvieran su marcha y descendieran para realizarles una inspección preventiva ya que eran señalados como los responsables de una conducta constitutiva de delito.

Al momento de la revisión les fueron halladas entre sus pertenencias una escopeta con la leyenda Stevens, calibre 16, con 2 cartuchos útiles; una pistola de plástico color negra, con la leyenda Powerline by Daisy340; un cuchillo y un desamador.

Por lo anterior, se procedió a asegurar a Bryan N., de 20 años de edad, Francisco Javier N., de 24 años de edad, José Alberto N., de 27 años de edad y Marcelino N., de 25 años de edad, éste último dijo ser regidor de gobernación de la junta auxiliar de La Resurrección.

Además, les decomisaron un vehículo marca Chevrolet tipo Sonic, que cuenta con predenuncia por robo con violencia, del pasado 27 de octubre.

Los presuntos responsables, armas y vehículo, fueron puestos a disposición de Ministerio Público, que se encargará de determinar su situación legal.