Poblanos piden más policías y penas más severas: Martha Erika
Poblanos piden más policías y penas más severas: Martha Erika
Poblanos piden más policías y penas más severas: Martha Erika
Poblanos piden más policías y penas más severas: Martha Erika. Foto: Especial

Martha Erika Alonso Hidalgo, gobernadora electa, aseguró que de ser ratificada habrá penas más severas y se duplicará el número de policías, pues esas fuero unas de las propuestas más votadas de las mil 132 propuestas que ha recibido.

Así lo informó como parte de los resultados de la plataforma digital “Yo me Apunto”, donde dijo que más de 29 mil 882 personas consideran el tema de seguridad y justicia como un asunto prioritario.

En este sentido, la panista detalló que operativos de seguridad; capacitación a elementos de seguridad; impulsar mejoras a las condiciones laborales, así como al sistema penal acusatorio y mejorar tiempos de respuesta a emergencias, forman parte de las propuestas.

Además, enfatizó que la opinión de los poblanos es muy importante, por lo que estará muy atenta de todas sus propuestas, las cuales integrará al Plan Estatal de Desarrollo.

Finalmente, Alonso Hidalgo invitó a sumarse y contestar la consulta “Yo me Apunto”, la cual estará disponible hasta el próximo mes de febrero a través de la página www.yomeapunto.com.mx.